El teletrabajo es una práctica reciente en el Perú que beneficia a los usuarios para trabajar desde cualquier lugar, la flexibilidad de organizar su tiempo y equilibrar sus actividades laborales y personales. El objetivo principal del programa es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, impactando de manera positiva en su bienestar personal, familiar y motivacional. Aunque aún se encuentra en etapa de evaluación, ya tuvo su primer piloto desde el mes de febrero de este año; donde participaron 20 personas de las áreas de Legal, Gestión de Calidad, Finanzas, Administración y Recursos Humanos, Contabilidad y Logística.
La consultora encargada de evaluar los resultados ha considerado a Hayduk Corporación como una empresa apta para implementar esta modalidad, convirtiéndola en la primera del sector.
Los participantes del Teletrabajo y sus respectivos jefes han validado la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones, generando una mayor productividad, un mejor clima laboral y la conciliación entre la vida laboral y familiar. Por ahora, solo está dirigido a las áreas de soporte de la Sede Lima. Sin embargo, estamos evaluando su ampliación a otras sedes.
En Hayduk Corporación estamos comprometidos con la mejora de nuestros procesos. Por ello, buscamos constantemente mejoras para hacer la vida laboral y personal de nuestros colaboradores más placentera.