Por ello, quiero extender mis felicitaciones a todos los colaboradores que trabajan en nuestras embarcaciones: los pescadores de Hayduk Corporación, ese extraordinario grupo de personas que se entrega de forma admirable al mar para obtener la materia prima de mayor calidad, sacrificando en muchas ocasiones aspectos importantes de su vida personal y familiar.
Hace 27 años, comenzamos esta gran aventura con la esperanza de encontrar más personas que compartan la misma pasión por la pesca que nosotros. Como presidente y fundador de Hayduk Corporación, hoy me complace saber que los hemos encontrado por cientos a lo largo de toda nuestra costa, desde Paita (Piura) hasta Ilo (Moquegua), pasando por Malabrigo (La Libertad), Coishco (Chimbote), Végueta (Lima) y Tambo de Mora (Ica). Contar con ellos, con ustedes, es una de mis mayores satisfacciones.
La segunda temporada de pesca de anchoveta en la zona norte-centro está llegando a su fin, y no podría estar más feliz de ver que en Hayduk Corporación lo hemos dado todo durante estos meses, siempre poniendo por delante los principios que constituyen nuestra cultura organizacional: el cariño y respeto por los recursos marinos y la búsqueda constante de la calidad en todo nuestro proceso. Hemos demostrado una vez más que siendo coherentes y apasionados podemos llegar siempre más lejos en nuestra misión de llevar nutrición a todo el Perú y el mundo.
Nuevamente, quiero reiterar mi más profunda admiración a nuestros colaboradores pescadores, verdaderos hombres amantes del mar. Hayduk Corporación está hecha por ustedes, y por eso les estaré eternamente agradecido.
Walter Martínez
Presidente del Directorio