Con el objetivo de brindar los mejores productos de nuestro mar a las familias peruanas, nuestros colaboradores participantes trabajaron por casi un año planteando soluciones creativas bajo las categorías de: Ahorro de costos, Productividad, Calidad y Medio Ambiente. Cada una de estas categorías tenían dos ganadores.
A todos los pre seleccionados se les asignó un mentor o sponsor que los ayudó a mejorar para que las ideas que presenten sean más consistentes. Las ganadoras estuvieron relacionadas a temas como: el control tecnológico biológico, la limpieza de mallas y porta mallas de prensa, lavado de conos de extracción de grasa y la generación de energía eléctrica eólica para chatas. Estas ideas fueron evaluadas por un riguroso jurado, conformado por nuestra gerencia como parte del “Comité Core de Hayduk”.
Esta procesión es integrada por diversas acciones en las que se involucran todos nuestros colaboradores. Pusimos a su disposición una embarcación durante la procesión en el mar y participamos en las diferentes actividades que organiza el pueblo de Coishco.
“En Hayduk trabajamos bajo un modelo de negocio impulsado por la innovación que implica promover el conocimiento y cultura de todos nuestros colaboradores. Considero que esta es una excelente oportunidad para explotar todas nuestras ventajas competitivas y continuar trabajando para fortalecer la gestión moderna y eficiente de la empresa”, mencionó José Arriola, Gerente General.