Antes de fin de año, trabajaremos al 100% con este combustible, considerado uno de los más amigables con el medio ambiente.
El proyecto requerirá una inversión aproximada de US$ 1.5 millones en la construcción de una estación de recepción de gas natural y la renovación de equipos. El servicio será suministrado por la empresa Quavii - Gases del Pacífico, encargada de la masificación del gas natural en el norte del país.
“Estamos orgullosos de anunciar este proyecto que impactará positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos de Coishco y también aumentará la eficiencia de los procesos, ya que significa un menor desgaste de equipos. Queremos replicar esta iniciativa en las plantas que tenemos en Huacho y Trujillo en los próximos años”, señaló José Arriola, gerente general de Hayduk Corporación.
Con este proyecto, ratificamos la búsqueda permanente por la mejora de nuestras operaciones, así como nuestro compromiso socio ambiental, minimizando la emisión de gases invernaderos y contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.