Diego Balarezo, gerente comercial de Consumo Humano Indirecto, fue quien se encargó de representarnos y dar a conocer nuestro producto de aceite crudo de pescado. El hecho que sumó a dicha experiencia fue el haber participado en colaboración con nuestro socio estratégico GC Rieber, empresa encargada de la fabricación de cápsulas de omega 3 que son elaboradas con el aceite de pescado que nosotros les proveemos.
Esta feria nos ha dado la oportunidad de mostrar nuestro producto y seguir captando la atención de empresas europeas del rubro. Así, hemos tenido la posibilidad de entablar posibles relaciones de negocio con fabricantes, distribuidores y otros profesionales involucrados al tema.
El evento fomentó la innovación, así como la identificación y soluciones de problemáticas, desarrollo y modelamiento del sector a nivel mundial. Además, ha sido muy enriquecedor con respecto al aprendizaje de nuevas tendencias que están impulsando a este sector y al futuro de la industria.
Nos sentimos orgullosos de haber asistido a un evento que congrega a líderes de todo el mundo. Participar en este tipo de acontecimientos amplía nuestras redes de contacto y, por ende, las oportunidades de negocio.