Como compañía pesquera que somos, esta fecha es especialmente importante porque le encomendamos la seguridad y el bienestar de nuestros pescadores, por lo que se ha vuelto una de las tradiciones más importantes de Hayduk Corporación.
Desde los inicios de nuestra empresa, la venerada imagen de San Pedrito ha estado presente y todos los años recorre nuestras principales instalaciones, derramando bendiciones a toda la compañía.
Esta procesión es integrada por diversas acciones en las que se involucran todos nuestros colaboradores. Pusimos a su disposición una embarcación durante la procesión en el mar y participamos en las diferentes actividades que organiza el pueblo de Coishco.
“Adorar a nuestro santo patrón es parte de nuestro ADN, por ello mantener viva la llama de la fe en él seguirá siendo una prioridad para nosotros. De igual manera estamos muy contentos de contribuir a que estas tradiciones culturales perduren en Chimbote”, dijo Walter Martinez Moreno, Presidente del Directorio de Hayduk Corporación.