Hace 27 años, Hayduk Corporación nace de un gran amor por el mar y de la fuerte convicción de llevar nutrición de la mayor calidad a todo el Perú y el mundo. Desde nuestros inicios, ese espíritu de pescadores de tradición nos ha llevado a elaborar productos bajo estrictos estándares de calidad, siempre respetando y cuidando los recursos marinos con el cariño que solo la gente de mar puede tener.
Esto nos permitió crecer y hacer de Hayduk Corporación lo que es hoy, una empresa con gran presencia en el sector, seis plantas de producción ubicadas a lo largo de la costa, diecinueve embarcaciones y una familia compuesta por miles de peruanos. Gracias a ello, hemos podido conocer y relacionarnos con muchas poblaciones que comparten nuestra pasión, y con las cuales trabajamos en equipo contribuyendo al desarrollo local y del país.
Por otra parte, esta filosofía de pescadores de corazón, nos lleva a realizar todas nuestras actividades con una mirada crítica de aquel que respeta los tesoros provenientes del mar, iniciando en la pesca, pasando por la transformación, hasta llegar a la comercialización de nuestros productos. Esta actitud ante el recurso nos lleva a velar por la sostenibilidad de la biodiversidad marina, así como a buscar la máxima calidad en nuestra producción.
Cerrar un año y comenzar uno nuevo nos remonta a nuestros orígenes y a contrastar el pasado con el presente. Vernos hoy transformados en una gran corporación líder en la industria pesquera, lejos de hacernos olvidar nuestra esencia como pescadores, nos hace reafirmarnos con fuerza y emoción como tales. Porque ese espíritu es el que nos ha permitido obtener todos estos grandes resultados y seguir brindando una nutrición de calidad. Y lo seguirá haciendo en el futuro.